Volcadura deja 10 lesionados en Oaxaca

El vocero de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, Guillermo Ramírez, informó que el percance ocurrió por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor. 

Oaxaca

Una camioneta oficial del gobierno federal volcó en inmediaciones del parador turístico de la Villa de Mitla, con un saldo de 10 lesionados, la mayoría de estos capacitadores y habilitadores de lectura del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP).

El vocero de la dependencia Guillermo Ramírez, dijo que al parecer la unidad de motor una camioneta tipo RAM cerrada iba conducida a exceso de velocidad lo que causo que en una curva aperaltada volcara saliendo del camino y derrapada sobre su costado.

El percance se registró TKZ8283 en la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, cerca del crucero que comunica al poblado de Santiago Matatlán y el parador turístico de la Villa de Mitla.

La Cruz Roja, delegación Tlacolula, señaló que atendió a José Alberto Tolentino, Miguel Ángel Cervantes Arrazola, Miguel Ángel Pacheco, Lorenzo Calderón, Celestino López, Alma Fernández, Ricardo Matías, e Israelí Serrano la mayoría de ellos entre los 20 y los 35 años de edad, quienes resultaron con lesiones graves y fueron remitidos al Hospital Regional del IMSS Coplamar de Tlacolula.