Visita Centro de Gobierno candidato del PAN en Sonora

El abanderado panista Javier Gándara fue a buscar el voto de los trabajadores. Dijo que las encuestas lo ubican con una ventaja de cinco puntos. Confió en mantenerse así para que la elección no se ...

México

El candidato panista a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara recorrió el Centro de Gobierno en la capital de este estado, para pedir el voto de los trabajadores.

En la recta final de las campañas, el abanderado del Partido Acción Nacional visitó el edificio donde se concentran las oficinas de las delegaciones federales y el gobierno estatal, pues advirtió que está abierto a cualquier visita.

-¿Pero son oficinas de gobierno, no se puede malinterpretar?- se le cuestionó.

"Creo que tenemos la libertad de hacerlo, lo que busco es no perturbar la actividad que están haciendo y yo considero que está abierto cualquier visita. Estoy enterado que el candidato al presidente municipal del PRI visitó el palacio del ayuntamiento y hasta lo guió, entonces no veo que haya ningún inconveniente, me parece que cada uno, no importa que sean empleados de qué gobierno, tendrán su decisión personal de votar y yo vengo a convencerlos", expresó.

Acompañado del aspirante panista a la presidencia municipal de Hermosillo, Damián Zepeda, Gándara presumió que las encuestas lo ubican con una ventaja de cinco puntos y confió mantenerse así para que la elección no se tenga que decidir en tribunales.

Dijo que las acusaciones que se han hecho en su contra como las supuestas boletas marcadas a su favor halladas en Mexicali, son un una muestra de la preocupación de sus adversarios.

"Estoy convencido que eso no confundirá a la gente, pretenden hacerlo y como con esas boletas que aparecieron en Mexicali, pues todo ello viene siendo parte de lo mismo, el instituto electoral declaró que tiene custodiada las boletas y luego han incluido que propietario de no sé cuántos negocios, puras mentiras, falsedades", dijo.

Aseguró que aunque en las delegaciones federales de la entidad hay gente relacionada con el diputado Manlio Fabio Beltrones que busca hacerle daño y favorecer a la candidata del PRI, Claudia Pavlovich, él no duda en obtener el triunfo.

Por la tarde, el candidato realizó un cierre de campaña en Guaymas.

En tanto, la candidata del PRI, Claudia Pavlovich realizará a las 20:00 horas un cierre de campaña en Nogales.