Visita Nadia Comaneci escuela primaria en Acapulco

La ex campeona olímpica invitó a los niños a creer en uno mismo para lograr sus metas y destacó la importancia del deporte para crear una disciplina que es necesaria para alcanzarlas.

Acapulco

Hasta más de dos meses la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, estaba bajo el agua y el lodo pestilente, la escuela del mismo nombre era un refugio temporal para los damnificados.

Hoy los alumnos de esa escuela primaria "Luis Donaldo Colosio", recibieron con sorpresa la visita de la ex campeona olímpica y gimnasta rumana Nadia Comaneci, así como de los atletas mexicanos Daniel Corral y Esthela de la Torre.

Nadie sabía de la presencia de los deportistas nacionales y menos de la ex campeona olímpica Nadia Comaneci, quien convivió con 40 alumnos de 3o y 4o grado de la escuela primaria que tuvieron la oportunidad de conocer y platicar con una de las grandes leyendas de la gimnasia.

En su visita a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, la legendaria gimnasta compartió con los menores un mensaje sobre la importancia del deporte y de luchar para cumplir sus sueños.

"El fomento del deporte es importante en todas las fases del desarrollo humano. Con estas actividades buscamos impulsar en los niños una vida activa y sana.

"Pero sobre todo los invito a que crean en ustedes mismos y que sepan que lograr grandes metas es posible, y el deporte crea esa disciplina necesaria para alcanzarlas", les expresó la ex campeona olímpica.

El acto es parte de las actividades inaugurales del Abierto Mexicano de Gimnasia mediante el cual se logró un acercamiento de la gimnasta Nadia Comaneci con alumnos de la escuela primaria.