Asesinan a 7 personas en Acapulco

Un comando armado ingresó a un bar en Acapulco y disparó contra los asistentes, dejando un saldo de tres muertos; además, se localizó una camioneta con tres cuerpos; una persona más murió en un ...

Acapulco, Guerrero

Siete personas muertas, entre ellas una mujer, y un herido por disparo de arma de tres hechos violentos en Acapulco.

Por la mañana, al interior de un vehículo fueron encontrados los cuerpos con huellas de tortura. De acuerdo con la carpeta ministerial al filo de las 07:00 horas, al interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Derby, color arena y con placas del estado de Puebla, encontraron los cuerpos de tres personas, una en la parte trasera de la unidad y dos más en la cajuela, entre ellos una mujer.

Las tres víctimas presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, además estaban atados de pies y manos; las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los tres cuerpos a sus instalaciones y se ordenó al personal de Servicios Periciales iniciar las investigaciones con la participación del Ministerio Público.

Por otra parte, aproximadamente a las 2:00 horas, un comando ingresó al bar "Jala la Jarra", y dispararon contra las personas, dejando un saldo final de tres muertos y uno más herido.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para realizar las primeras diligencias.

Asimismo, una llamada al Servicio de Emergencia alertó a las autoridades de disparos de arma de fuego, entre las calles Soledad y Emiliano Zapata, en la colonia Juan R Escudero, ahí se encontró a un hombre muerto.