Vinculan a proceso a ex líder de CNTE en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que se obtuvo este proceso contra Juan José Madrigal por los delitos de lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad.
El ex líder de la CNTE en Michocán, Juan José Ortega Madrigal. Imagen de archivo.
El ex líder de la CNTE en Michocán, Juan José Ortega Madrigal. Imagen de archivo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que se obtuvo este proceso contra Juan José Madrigal por los delitos de lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad.

El ex líder de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, fue vinculado a proceso.

Ortega Madrigal fue detenido ayer en Apatzingán, Michoacán, por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones agravadas y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con informes oficiales, el ex dirigente magisterial ingresó a las 12:12 horas al Centro de Readaptación Social de Mil Cumbres, penal de mediana seguridad.

#PGJE obtuvo de @PodJudMich vinculación a proceso en contra de J.J.O.M. (1/4)”, publicó la dependencia estatal en su cuenta de Twitter.

“Por su posible intervención en los delitos de lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad en contra de elementos de SSP”, colocaron en un segundo tuit.

La Procuraduría General de Justicia estatal detalló que los hechos ocurrieron en diciembre de 2015 en la caseta de peaje de Zirahuén.

“Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre de 2015, en caseta de peaje de Zirahuén. (3/4)”, explicaron.

Las autoridades reiteraron que no habrá impunidad ante actos que atenten contra la seguridad del estado.