“Vergonzoso” que Estefan Garfías use helicóptero para campaña

El abanderado de Morena, Salomón Jara Cruz, llamó a no dejarse engañar, ni presionar por quienes quieran buscan sólo el dinero y el poder para hacerse más ricos y empobrecer cada vez más a la ...

Oaxaca

En Santo Domingo Petapa en la zona del Istmo de Tehuantepec, el candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz calificó de "vergüenza que el candidato del PAN y PRD- use helicópteros para hacer sus campañas electorales, mientras las comunidades indígenas de Oaxaca no tienen caminos dignos para comunicarse".

Jara sostuvo que el candidato José Antonio Estefan Garfias (PAN-PRD) esta cometiendo los mismos excesos y errores que han realizado los gobiernos autoritarios del PRI.

Recordó los escenarios de la elección de estado que se pueda evidenciar perfectamente con el despilfarro de recursos por parte del candidato de la coalición PAN-PRD

Precisó que luego de la publicación y difusión de varias fotografías, queda demostrado que en esta elección hay candidatos que viajan en helicóptero porque no entienden las necesidades del pueblo.

Jara llamó a no dejarse engañar, ni presionar por quienes quieran buscan sólo el dinero y el poder para hacerse más ricos y empobrecer cada vez más a la mayoría de los oaxaqueños.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que mientras "los corruptos del Instituto Nacional Electoral (INE) se hacen de la vista gorda, los gobernantes y candidatos del PRIAN actúan como los más tenaces delincuentes electorales".

Aseguró que el candidato de Gabino Cué, José Antonio Estefan Garfias del PAN-PRD, reparten despensas y hacen campaña en helicóptero y, en tanto, en Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle entrega tinacos azules.