Van dos muertos tras explosión en fábrica de Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que Iván Alfredo Vázquez Chávez, falleció hoy por las quemaduras en dos terceras partes de su cuerpo. La Fiscalía dijo que ya iniciaron las ...

Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó hoy el segundo deceso por quemaduras a consecuencia de la explosión ocurrida ayer en una fábrica de dulces, donde laboraban más de 300 empleados.

De acuerdo al reporte de la SSPM, Iván Alfredo Vázquez Chávez, de 18 años, falleció esta mañana víctima de las quemaduras en dos terceras partes de su cuerpo, que recibió cuando se encontraba cerca de la zona donde se registró la explosión.

El empleado de la maquiladora BlueBerry falleció este viernes, aproximadamente a las 10:00 horas, en el Hospital General de Zona 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que ya se iniciaron las investigaciones para conocer las causas del siniestro, así como para deslindar responsabilidades.