Vamos por la alternancia, por un futuro con progreso, dice Carlos Joaquín

El candidato de la alianza PAN-PRD señaló que tiene la experiencia para evitar el colapso financiero y de desarrollo del Estado.  Pidió ir juntos a la victoria para luchar contra las desigualdades ...
El candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, realizó un mitin Isla Mujeres, Quintana Roo.
El candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, realizó un mitin Isla Mujeres, Quintana Roo. (Fernando Meraz)

Cancún

El candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, declaró en un mitin en Isla Mujeres que "No podemos seguir en sentido equivocado, con la inseguridad que nos roba la tranquilidad; con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría; con servicios insuficientes y de mala calidad.

En la península que constituye bastión panista en Quintana Roo, el aspirante pidió: "Acabemos con una corrupción que ha provocado profunda desigualdad y nos ha sumido en la pobreza. En nuestras manos está el futuro. Sumémonos a este cambio".

Carlos Joaquín caminó esta mañana en Isla Mujeres, de el muelle a la cooperativa pesquera Caribe, en donde escuchó y atendió a personas que le buscaron.

Luego dijo:

"Aquí escuchamos a la gente, conocimos sus necesidades y resolveremos sus problemas laborales y profesionales porque representan muchas familias y son parte importante en la economía del municipio y del Estado.

"Hoy la gente reclama atención porque hay carencia de médicos y medicinas, que hayan dispensarios médicos; reclama seguridad para que la gente pueda dormir tranquila; trabajar de cerca con el sector turismo que es el principal generador de riqueza...

"La Isla reclama mejores servicios públicos, empleos mejor pagados, disminuir las desigualdades sociales; reclama igualdad de oportunidades para todos; mejores condiciones de vida para los pescadores, los hombres y mujeres, para todos", dijo Carlos Joaquín.

"Tengo la experiencia para evitar el colapso financiero y de desarrollo del Estado. Vamos juntos a la victoria para luchar contra las desigualdades que hoy prevalecen, para acabar con ellas entre el Norte y el Sur, añadió.

Por la tarde, en Cancún, recorrió el fraccionamiento Paseo Las Palmas, desde la Avenida Arco Norte para terminar en la cerrada Palma Azul.