Accidente en Michoacán deja dos muertos y 10 heridos

Dos camionetas que transportaban cortadores de aguacate le impactaron la madrugada de este miércoles.
Los jornaleros viajaban en dos camionetas.
Los jornaleros viajaban en dos camionetas. (Quadratín)

Uruapan

Un accidente entre dos camionetas que transportaban cortadores de aguacate, dejó como saldo 10 personas lesionadas y al menos dos fallecidas, esto, en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Los hechos fueron reportados a las 5:45 horas de este miércoles, de que el kilómetro 34+400 de la referida carretera, se había registrado un accidente vehicular.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Protección Civil Estatal, de Uruapan y Tingambato, así como paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal, quienes de manera coordinada brindaron atención a los heridos.

Trascendió que el accidente ocurrió luego de que una camioneta verde, marca Chevrolet que se dirigía a Tingambato, invadiera el carril contrario e impactara en un costado a una camioneta color blanca, marca Chevrolet, lo que provocó que esta última se saliera de la carpeta asfáltica y cayera en un barranco de aproximadamente 15 metros.

El saldo preliminar es de 10 jornaleros heridos, varios de ellos de gravedad, y 2 muertos; en el lugar se espera el arribo del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres, asimismo, se tiene el registro de una persona que se encuentra prensada, por lo que se utilizará equipo hidráulico para liberarlo de los fierros.