Universitarios demandan seguridad en Morelos

El rector Alejandro Vera emplazó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para entablar un diálogo con las autoridades universitarias para el próximo jueves  15 de mayo.

Cuernavaca

Luego de una caminata de más de tres horas, universitarios y sociedad llegaron al centro de Cuernavaca para demandar mayor seguridad y menos discursos de las autoridades.

Durante su discurso, el rector Alejandro Vera emplazó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para entablar un diálogo con las autoridades universitarias para el próximo jueves  15 de mayo.

En la puerta principal del Palacio de Gobierno se colocaron flores y velas.

“La delincuencia no se combate con discursos”, era una de las voces.

Tras el asesinato del catedrático Alejandro Chao y su esposa, Sara Rebolledo, los habitantes de Cuernavaca salieron hoy a las calles para manifestarse contra la inseguridad que viven.

“Esto no puede continuar así”, fue una de las consignas que gritaron en su caminar.

En el zócalo, los manifestantes coincidieron en que en Morelos no se pude hablar de que la delincuencia va a la baja tras la muerte de Chao.

A la marcha se sumaron personas que han sido víctimas de algún delito y portan fotografías de las personas que han pedido la vida a causa de esta violencia.