Inauguran Unidad Contra el Secuestro en Edomex

El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, detalló que en el Valle de Chalco ya se trabaja en la construcción de un edificio de este tipo.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. (Facebook)

Ciudad de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, inauguró la nueva sede de la Unidad Especializada Contra el Secuestro Valle de Toluca, con el objetivo de brindar mayores condiciones de seguridad a los habitantes de la zona.

La Unidad Especializada Contra el Secuestro Valle de Toluca brindará atención a 66 municipios de esta zona.

El mandatario estatal anunció que ya se trabaja en la construcción de un edificio de este tipo en el municipio de Valle de Chalco.

Durante el evento, el gobernador del Estado de México estuvo acompañado por el coordinador nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia; el presidente de la organización México S.O.S, Alejandro Martí; la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace; la presidenta de Ciudadanos por una Causa en Común, María Elena Morera, entre otros.

De acuerdo con la Procuraduría estatal, durante 2015 en el Estado de México se han reportado 83 secuestros, se han detenido a más de 215 probables responsables y se han conseguido 32 sentencias condenatorias de alta penalidad en contra de más de 70 secuestradores.