La UPOEG se adhiere al Partido Humanista

El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, Bruno Plácido, dijo que será la asamblea la que determine a los candidatos a diputado local, alcalde, regidor y síndicos.
Bruno Plácido, líder de la Unión de Pueblos.
Bruno Plácido, líder de la Unión de Pueblos. (Daniel Cruz)

Acapulco, Guerrero

La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) se adhirió al Partido Humanista y participará en los comicios de junio del 2015 a cargos de elección popular.

El dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido, dijo que será la asamblea de las comunidades las que determinen y elijan a los que serán los candidatos a diputado local, alcalde, regidor y síndicos por el Partido Humanista.

"Se acordó en la asamblea que participemos, pero serán las comunidades en asamblea las que determinen quienes van a participar.

"Este día en asamblea general de las comunidades se acordó que cada cargo, regidor, síndico, alcalde, diputado local, y diputado federal, será a través de la asamblea. Nadie podrá postularse por sí solo", adelantó el líder comunitario Bruno Plácido, al término de la reunión que se llevó a cabo en el municipio de Cuautepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero.