Tres muertos deja accidente en autopista de Cosamaloapan

En el automóvil compacto viajaban cinco personas entre ellas la víctima de un año nueve meses. Hay dos personas heridas, una de ellas grave.
El estado de la carretera y exceso de velocidad provocó la aparatosa volcadura que dejó el automóvil fuera del asfalto luego de dar de volteretas.
El estado de la carretera y exceso de velocidad provocó la aparatosa volcadura que dejó el automóvil fuera del asfalto luego de dar de volteretas. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Integrantes de una familia del sur del estado, entre ellos un bebé de apenas un año, fallecieron durante un accidente registrado en el kilómetro 93 de la autopista de Cosamaloapan a Ciudad Isla, en la zona de la Cuenca del Papaloapan al sur del estado.

El fatal percance dejó un saldo de tres personas muertas y dos más gravemente heridas; entre las víctimas que perecieron se encuentra una bebé.

En el automóvil Volkswagen tipo Jetta, modelo 2007, color beige, con placas de circulación YHE14-10, viajaban cinco personas, entre ellas las víctimas mortales Felipe Morales Naranjo de 28 años, originario del municipio de Agua Dulce; Beatriz González Torres de 55 años de Xalapa y una bebé de aproximadamente un año nueve meses.

El estado de la carretera y exceso de velocidad provocó la aparatosa volcadura.

Los heridos fueron trasladados a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cosamaloapan y se reportan graves, se trata de Ana Claudia Farías y otro niño de cinco años.

Poco después de accidente ocurrido alrededor de las 10:00 de la mañana bomberos de Cosamaloapan reportaron en redes sociales el hecho: "Accidente autopista km 93 tramo Cosamaloapan Isla bomberos en el lugar 3 decesos entre ellos una bebé 9 de meses".

Al sitio llegaron corporaciones de auxilio como el cuerpo de bomberos de Cosamaloapan a cargo del comandante Omar Cortes Díaz, quienes rescataron a los dos heridos que fueron trasladados al IMSS a bordo de las ambulancias 074 de CAPUFE.

También arribaron elementos del ministerio público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ciudad Isla.