Trasladan a la Cruz Roja de Polanco a menor quemada

En un helicóptero de el grupo "Relámpago" llevó a la menor a ese lugar. El 60% del cuerpo de Paola Hernández, de dos años, resultó herida al quemarse con agua hirviendo en el momento en que la ...
Paola Hernández García, de dos años de edad,  se quemó con agua hirviendo al momento en  que la iban  bañar. S sufrió quemaduras de tórax y piernas.
Paola Hernández García, de dos años de edad, se quemó con agua hirviendo al momento en que la iban bañar. S sufrió quemaduras de tórax y piernas. (Lauro Galicia Martínez)

Chimalhuacán

La unidad de Rescate Aérea "Relámpagos" traslado la tarde de este jueves a una niña de dos años de edad, con del 60% con quemaduras en su cuerpo, y quien es originaria del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Los hechos se registraron luego de que la menor de nombre Paola Hernández García de dos años de edad, se quemara con agua hirviendo al momento en que la iban bañar, la menor sufrió quemaduras de tórax y piernas.

Cabe señalar que el incidente fue en su domicilio particular en calle Gómez Ferias, manzana 2, lote 14, colonia Lomas de Totolc. del mismo municipio.

La niña fue llevada debida a su estado de salud por helicóptero del gobierno del Estado de de México, y aterrizó en la unidad de la Cruz Roja de Polanco, para que posteriormente la unidad numero 39 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Ángel Rubio Yepez, la trasladará hacia el Hospital Infantil Tacubaya en el Distrito Federal.