Trabaja CFE para restablecer servicio eléctrico

La Comisión Federal de Electricidad informó que seguirán los protocolos para normalizar el servicio a los usuarios que se quedaron sin luz tras el sismo.
Trabajador de CFE.
Los usuarios pueden reportar fallas en el número de teléfono 071 o en la cuenta de Twitter @CFEmx. (Foto: Gabriela Martínez)

Ciudad de México

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que trabajan para reestablecer el servicio a los usuarios que se quedaron sin luz tras el sismo registrado este viernes en el Distrito Federal.

El vocero de la CFE, Miguel Ángel Carrera Díaz, aseguró que se seguirán los protocolos necesarios para normalizar lo antes posible el servicio de electricidad en los hogares y edificios públicos de la Ciudad de México.

Los servicios de emergencia informaron que tras el movimiento telúrico, se reportó la caída de un transformador entre las calles de Colima y Durango, en la colonia Roma, del Distrito Federal.

Carrera Díaz puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFEmx para reportar fallas de energía eléctrica.