Apoya AMLO lucha contra autopista en Tepoztlán

El dirigente de Morena externó su apoyo a los habitantes de la zona, quienes se oponen a las obras de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.
Sesión ordinaria del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, realizada el 6 de enero de 2014.
Andrés Manuel López Obrador (Cuartoscuro)

Tepoztlán, Morelos

Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), externó su apoyo a la lucha que realizan habitantes y organizaciones sociales de Tepoztlán contra las obras de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.

Al concluir su gira de cuatro días por el estado de Morelos, donde se reunió con los integrantes de Morena, López Obrador aseguró que el pueblo de Tepoztlán aguantará la lucha que inició contra la empresa que realiza las obras conocida como Tradeco y las autoridades estatales.

En el 25 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), López Obrador insistió en que su renuncia a esa organización no tiene que ver con algún desprecio hacia sus militantes, sino un abierto desacuerdo con la dirigencia nacional del organismo que "entregó al partido" al gobierno y ahora, se ha convertido en una comparsa.

En su discurso, López Obrador volvió a criticar al gobernador de Morelos, Graco Ramirez, a quien apoyó en 2012 durante su campaña por la gubernatura, lo que permitió al también tabasqueño, triunfar en las elecciones locales. Del aún perredista insistió en que le traicionó, pero también que ha sido falso al asegurar que se encuentra de lado de las causas populares.