Da a luz en el baño del Hospital de la Mujer en Tabasco

La Secretaría de Salud del estado informó que Blanca Díaz de 21 años, antes de ingresar al hospital solicitó ir al baño donde tuvo a su niña. Recibió toda la atención.
Coralia Jiménez, madre de la mujer que dio a luz en el baño, desmintió que no las hayan atendido.
Coralia Jiménez, madre de la mujer que dio a luz en el baño, desmintió que no las hayan atendido. (Twitter @SSalud_Tabasco)

Ciudad de México

La Secretaría de Salud de Tabasco aclaró que hoy por la mañana la señora Blanca Edith Díaz Jiménez de 21 años, quien llegó acompañada por su madre, dio a luz en el baño del Hospital de la Mujer debido a que solicitó entrar al lugar antes del nosocomio.

A través de la cuenta de Twitter @SSalud_Tab, la dependencia estatal detalló que desde que llegó la paciente comenzó su atención médica, pero que fue la misma Díaz Jiménez quien solicitó pasar al sanitario donde dio a luz a una niña.

De inmediato, personal del hospital acudió a brindar la atención correspondiente, cuando la madre de Díaz, Coralia Jiménez solicitó el apoyo para su hija.

“La madre de la señora Blanca Edith afirma que el Hospital de la Mujer no incurrió en ninguna negligencia”, señaló en un tuit.


En conferencia de prensa, María Teresa Hernández Marín, directora del Hospital de la Mujer informó que la señora Blanca Edith al arribar al nosocomio solicitó ir al baño, donde tuvo a la menor.

“La doctora María Teresa Hernández Marín descartó que haya habido negligencia médica, la madre y la bebé se encuentran muy bien”, detalla otro mensaje.