Cumbre de Líderes dará buenos resultados: Eruviel Ávila

El gobernador del Estado de México firmó como testigo de honor del convenio establecido entre el Gobierno del Estado de México y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros.
El gobernador del Estado de México.
El gobernador del Estado de México. (Cortesía)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dijo esperar buenos resultados de la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizará aquí el 19 de febrero próximo.

A esta reunión asistirán los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama; de México, Enrique peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper,

El mandatario mexiquense auguró que esta reunión tendrá frutos para México.

"Yo estoy cierto que este encuentro, que esta cumbre de estos tres líderes internacionales, habrá de arrojar muy buenos frutos, porque también coincide con el 20 aniversario de la firma del Tratado de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá", expresó.

Destacó que el TLC entre estos países ha traído efectos positivos en la economía de México, en temas como las exportaciones de diferentes productos hacia Estados Unidos y Canadá.

Ávila Villegas firmó como testigo de honor del convenio establecido entre el Gobierno del Estado de México y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

El cual coadyuvará para que más de 22 mil docentes mexiquenses afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) accedan al programa de refinanciamiento de créditos para trabajadores de la educación, vía descuento de nómina.