Suspenden 2 tiendas en Veracruz por alterar el precio del huevo

El delegado de la Profeco en la entidad, Gilberto Ojeda Camacho, dijo “colocaron sellos de suspensión comercial a dos grandes empresas por cometer irregularidades en la comercialización del huevo ...
Jiménez Rodríguez y el producto de gallina quedaron a disposición del Ministerio Público.
La Profeco realiza desde la semana pasada operativos de verificación en mercados y distribuidoras del producto en la entidad. (Especial)

Veracruz

La Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz colocó sellos de suspensión a la distribuidora de huevos Bachoco y a la empresa Soriana.

El delegado de la dependencia en la entidad, Gilberto Ojeda Camacho informó esta noche que la suspensión obedece a que ambas negociaciones cometieron irregularidades en la comercialización del producto, cuyo precio se ha elevado en las últimas semanas.

Ojada Camacho precisó "Colocamos Sellos de suspensión comercial a dos grandes empresas por cometer irregularidades en la comercialización del huevo, Bachoco y Soriana".

Sin dar mayores detalles el funcionario recordó que desde la semana pasada realizan operativos de verificación en mercados y distribuidoras del producto en la entidad.

Por ello detectaron que el cono de huevo se está comercializando hasta en 75 pesos en algunos sitios y a 5 pesos la pieza en otros.