Suspenden servicios de autobuses en Michoacán por bloqueos

La terminal de Autobuses informó que hasta que se restablezcan las medidas de seguridad se reestablecerá el servicio.

Morelia

De nueva cuenta y ante los bloqueos carreteros que se registraron la mañana de este miércoles en distintos puntos de la Tierra Caliente, la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), suspendió sus corridas hacia esta región de Michoacán.

De acuerdo con informes de la TAM, las salidas desde y hacia Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán fueron canceladas hasta que se restablecieran las condiciones de seguridad, ya que en el bloqueo registrado en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, fueron retenidos varios autobuses de pasajeros.

Fue hasta cerca de las 17:00 horas que el bloqueo concluyó y se entregaron las unidades, que la misma Terminal de Autobuses informó que el servicio se restableció de manera parcial hacía algunos municipios de Tierra Caliente.

Asimismo, informó que sería hasta mañana que las corridas se realizarían con normalidad, en tanto las condiciones sean las óptimas para prestar el servicio, de no ser así, adelantaron que las suspenderían nuevamente, como ha ocurrido en al menos cinco ocasiones en lo que va del año.