Suspenden desfile de la Revolución en Michoacán

El gobierno del estado informó que la decisión fue tomada por falta de elementos policiales para garantizar la seguridad durante la parada cívico-deportiva del 20 de noviembre. 

Ciudad de México

El gobierno de Michoacán anunció la suspensión del desfile conmemorativo por el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En un breve comunicado se informó que la decisión obedece a la falta de elementos policiales para garantizar la seguridad en la parada cívico-deportiva tradicional de la fecha.

"El gobierno de Michoacán ha decidido que en este momento es prioritario mantener la presencia de estos elementos en los municipios que así lo requieren y no distraerlos en sus tareas trasladándolos a Morelia", señaló el documento.

Agregó que la determinación obedece estrictamente a criterios logísticos y de sentido de responsabilidad, por lo que se pidió la comprensión de la ciudadanía.

Asimismo, detalló que la mayoría de los elementos de seguridad se encuentran en el interior de la entidad realizando acciones de apoyo a la ciudadanía, vigilancia y trabajos de combate a la delincuencia.