Suspenden clases en la Costa Grande por huracán ‘Raymundo’

Protección Civil federal llamó a la población a tener precaución en las carreteras en las próximas 72 horas por las fuertes lluvias en el litoral del Pacífico.
Raymundo
Raymundo (Especial )

México

Luego de que esta noche el fenómeno meteorológico ‘Raymundo’ evolucionara de tormenta tropical a huracán categoría 1, el gobierno federal decidió suspender las clases de mañana lunes en las escuelas ubicadas en la región de la Costa Grande, Guerrero.

“Mañana suspensión de clases en la región de la Costa Grande”, indicó Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en su cuenta de Twitter.

Por su parte el secretario de Gobierno del estado de Michoacán, Jaime Mares Camarena, anunció que como medida de prevención ante los riesgos que representa ‘Raymundo’, el gobierno estatal determinó suspender las clases en los municipios de Aquila, Coahuayana, Lázaro Cárdenas y Arteaga.

Protección Civil federal llamó a la población a tener precaución en las carreteras en las próximas 72 horas por las fuertes lluvias en el litoral del Pacífico y llamó a la ciudadanía a permanecer pendientes a los medios de comunicación.