Supervisan Ramírez Marín y César Duarte el Cedafam de Juárez

En los municipios de Parral y Delicias, se entregarán otros centros deportivos. El primero fue entregado por el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la capital del estado.
El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Carlos Ramírez Marín y el gobernador César Duarte Jáquez, realizan un recorrido por el Cedafam.
El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Carlos Ramírez Marín y el gobernador César Duarte Jáquez, realizan un recorrido por el Cedafam. (Juan José García Amaro )

Chihuahua

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Carlos Ramírez Marín y el gobernador César Duarte Jáquez, supervisaron el Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam), que se entregará a los agentes policiacos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mientras se construyen otros deportivos similares en los municipios de Parral y Delicias, Ramírez Marín y Duarte Jáquez, constataron los avances del Cedefam en compañía del presidente municipal de esta frontera, Enrique Serrano Escobar.

La comitiva realizó un recorrido por estas instalaciones, que en breve, serán entregadas a los agentes estatales y municipales de esta región fronteriza. Este lugar será un lugar para estrechar los lazos familiares, de amistad y compañerismo de los agentes, dijo Duarte.

Al guiar a los funcionarios por las amplias instalaciones del centro deportivo, el mandatario estatal dijo que se cuentan aquí con 16 hectáreas, situadas en el Parque Hermanos Escobar y será similar al que se inauguró hace algunas semanas en la capital del estado.

"El Cedefam ofrecerá a los usuarios albercas, toboganes, canchas de fútbol soccer, fútbol rápido, softbol, frontón, básquetbol, volibol, volibol playero, áreas de juegos, asadores, andadores, ciclo pista, salón de eventos, vestidores con regaderas, vapores, gimnasio, guardería y estacionamiento", indicó.

Cabe destacar, que el pasado lunes 22 de septiembre del presente año, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Ramírez Marín y el jefe del Ejecutivo estatal, inauguraron el Cedefam, en la ciudad de Chihuahua.

Tras sostener que este lugar será para quienes "nos cuidan y nos protegen", el titular de la Segob, dejó en claro que la coordinación entre las fuerzas policiacas es la palabra clave, no la competencia entre poderes para avanzar en el combate a la inseguridad.

"Las prestaciones y condiciones que ahora tienen son producto de su esfuerzo y compromiso al servir a la sociedad y ustedes con sus autoridades, son ejemplo de lo que debemos hacer en todo el país. Chihuahua merecía tranquilidad y paz, y hoy es un activo, una fortaleza y una parte del desarrollo que México merece", dijo a los agentes.

Osorio Chong, acompañado del titular de la Sedatu, Carlos Ramírez Marín, dijo que en este Cedefam se invirtieron 60 millones de pesos para su construcción. Otros centros deportivos serán entregados en los municipios de Ciudad Juárez, Parral y Delicias, indicó.