“Superamos los tiempos difíciles en Coahuila”

Al dirigir un mensaje por su cuarto Informe de gobierno, el Ejecutivo estatal reiteró su compromiso de trabajar con transparencia, generar empleos y mejorar educación, desarrollo social y obra ...

Coahuila

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, aseguró que trabajan para consolidar el desarrollo del estado y que los tiempos difíciles de la entidad quedaron atrás.

Al dirigir un mensaje por su cuarto Informe de gobierno, el Ejecutivo estatal reiteró su compromiso de trabajar con transparencia, generar empleos y mejorar educación, desarrollo social y obra pública.

“Los tiempos difíciles ya los superamos y quedaron atrás”, enfatizó, y dijo que ahora “Coahuila crece y en el futuro se ven muchas cosas buenas”.

Recordó que a diferencia de hace cuatro años, cuando se vivían tiempos violentos, en la actualidad la entidad camina hacia la paz, incluso con el reconocimiento del Inegi, como el estado con la menor tasa delictiva.

Detalló que los homicidios relacionados con la delincuencia organizada bajaron en más de 80 por ciento, y el robo descendió 41 por ciento; “vamos por buen camino y, reitero, de la seguridad me encargo yo”, añadió el gobernador Moreira.