Supera Acapulco expectativas hoteleras

Este Sábado de Gloria amanece arriba del 96 por ciento con habitaciones ocupadas y Acapulco Dorado con 98.4 por ciento.

Acapulco

Acapulco alcanzó en sus tres segmentos turísticos una ocupación que superó las expectativas al llegar al 96.2 puntos porcentuales en el periodo vacacional de Semana Santa.

Este destino de playa amaneció este Sábado de Gloria, en dos de sus tres segmentos con niveles de ocupación cercanos al cien por ciento. Mientras que en la zona del Acapulco Náutico superó su promedio y llegó al 82.1 por ciento.

Lo anterior según lo informó el titular de la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, Netzha Peralta Radilla, quien detalló que en la zona Diamante se tiene un 97.7 puntos porcentuales, y Dorada con el índice más alto con el 98.4 por ciento de cuartos de hotel ocupados.

Al mismo tiempo se informó que los operativos de seguridad y la presencia de los agentes de la policía municipal, han permitido hacer más fluido el tránsito vehicular en las principales arterias viales de este destino de playa.

Las zonas de playa en la bahía de Santa Lucía, lucen abarrotadas en las más de 26 playas, así como en Pie de la Cuesta y Barra Vieja, con miles de turistas en la franja de arena.

Hasta el momento el personal desplegado por parte de la Secretaría de Marina, Protección Civil del estado, Promotora y Administradora de Playa, así como los honorarios que cuidan a los visitantes.