Aumenta a 21 muertos por pipazo en Tabasco

La Fiscalía General informó que este viernes fue data de alta una cuarta persona; otros seis siguen internados.
Hasta el momento dos menores han sido trasladados a un hospital en Texas debido a la gravedad de sus lesiones.
Hasta el momento dos menores han sido trasladados a un hospital en Texas debido a la gravedad de sus lesiones. (Especial)

Villahermosa

La Fiscalía General del Estado de Tabasco reportó que el número de muertos por la explosión de una pipa en la comunidad de Palo Mulato, Huimanguillo, ascendió a 21.

La Fiscalía aseguró que este viernes ingresó al Servicio Médico Forense el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ericka Sánchez Correa, de 20 años de edad.

De esta manera suman 21 las personas que perdieron la vida en el flamazo de la pipa en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, el pasado 26 de marzo.

Hasta el momento, solo cuatro personas han sido dadas de alta, la última de ellas este viernes, quien responde al nombre de Esteban Lagunas Osorio, de 22 años; el recién egresado presentaba quemaduras en el 40% del cuerpo.

Otros tres menores permanecen hospitalizados en Galveston, Texas, y tres más en el hospital Gustavo Rovirosa, de Villahermosa.

La noche del 26 de marzo, una pipa cargada con 62 mil litros de gasolina volcó en lo que al parecer fue un intento de asalto por parte del crimen organizado. Cuando los pobladores de Palo Mulato se acercaron a recolectar la gasolina que se derramaba al parecer un chispazo provocó una explosión.