Agreden a alcalde de San Rafael, Veracruz; sale ileso

El presidente municipal Héctor Lagunes Reyes circulaba por la zona de Costa Esmeralda, cuando los ocupantes de una camioneta Honda CRV le dispararon y destrozaron el cristal trasero del vehículo.

Veracruz

Héctor Lagunes Reyes, alcalde de San Rafael, Veracruz, fue agredido y perseguido en la zona de Costa Esmeralda por los tripulantes de una camioneta Honda CRV oscura, que incluso dispararon contra el coche en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron cuando el alcalde perredista se encontraba por la gasolinera de Riachuelos y la persecución llegó hasta Casitas, el edil resultó ileso aunque la camioneta en la que viajaba presenta impactos de bala.

Lagunes Reyes iba acompañado de su esposa y dos personas más y solicitó ayuda a elementos del Ejército que se encontraban en la caseta de Nautla. Los ocupantes de la camioneta Honda abrieron fuego y los disparos impactaron la unidad del edil perredista. Uno de los impactos logró destrozar el cristal trasero del vehículo y el proyectil salió abajo del espejo retrovisor.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía estatal implementaron un operativo de seguridad, además de brindarle protección al presidente municipal, luego del incidente en el que presuntamente intentaron asaltar la unidad donde viajaba.

"Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la Carretera Federal 180, donde al parecer sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Honda color guinda los persiguieron".

"En estos momentos, el operativo para dar con la localización de los presuntos delincuentes continúa‎. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación como corresponde a la ley".