Sufre desperfecto avión en el que viajaba Ernesto Cordero

La nave privada del aspirante a la dirigencia del PAN aterrizó en el puerto de Mazatlan, Sinaloa. El ex secretario de Hacienda y su comitiva cambiaron de transporte y reanudaron su gira.

Hermosillo

Debido a un desperfecto en el avión privado que viajaba desde Ciudad de México, Ernesto Cordero canceló los eventos de proselitismo que tenía programado en el Puerto de Guaymas, Sonora.

El aspirante a presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, tenía previsto llegar a Guaymas al filo de las 12 horas (local), para ofrecer una rueda de prensa y después encabezar eventos proselitistas.

"Paro el avión privado en que viajaba tuvo un desperfecto en Mazatlán y los eventos en Guaymas se tuvieron que cancelar", dijo un funcionario cercano a la campaña corderista.

La fuente no dio detalles sobre el tipo de desperfectos que sufrió la nave, ni dijo si el aspirante a dirigir el PAN cambió de transporte en el puerto sinaloense.

Cordero y su comitiva reanudaron su gira en Ciudad Obregón, donde en estos momentos se dispone a ofrecer una conferencia de prensa.