Suegro de Aristóteles toma protesta como director del Seguro Popular en Nayarit

El pariente del gobernador de Jalisco es reconocido por sus logros en materia de salud en ese estado.
Archivo Milenio
(Cortesía)

Tepic

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda designó a José Luis Arriaga Haro, suegro mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval como nuevo Director del Seguro Popular en sustitución de Pavel Jarero Platas.

En un evento privado en Casa de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo de Nayarit tomó la protesta de ley al nuevo funcionario estatal.

Arriaga Haro suegro del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval es un miembro reconocido del Hospital Civil de Guadalajara, integrante del Colegio de Ortopedistas de Jalisco y presidente de una fundación que lleva atención médica gratuita a zonas marginadas.

El comunicado oficial que muestra la fotografía de Arriaga Haro tomando protesta con el gobernador del estado, indica que la prioridad para el nuevo funcionario es sumarse al trabajo intenso para seguir brindando atención a los 20 municipios.

Haro reconoció los logros que en materia de salud en el estado se han presentado y señaló que su compromiso es cumplir el reto de mejorar los servicios médicos en el Seguro Popular.

“Estoy agradecido de que me invitara a colaborar en esta cartera, que es el Seguro Popular, donde queremos poner más esfuerzo en todo lo que se ha avanzado en materia de cobertura, y acelerar los procesos para llegar a más afiliados”, indica el comunicado oficial del gobierno estatal.

El nuevo funcionario manifestó que la instrucción del gobernador "es echarle muchas ganas al trabajo y mejorar cada día, y eso es lo que vamos hacer”.

El gobernador previamente disputó un partido de fútbol conta diputados y magistrados del Tribunal Superior de Justicia, en el cual obtuvieron un triungo de 6-0, encabezando el ataque del gobierno el boxeador orginario de Jalisco, Saúl "Canelo" Álvarez.