Socio del Heaven también pasó por Iguala

Dax Rodríguez Ledezma, fue encontrado muerto en Morelos el 22 de junio de 2013. Dos días antes había sido secuestrado de Iguala, Guerrero, donde se refugió.
Los servidores públicos tardaron más de una hora en poder abrir el bar Heaven, ya que no contaban con llaves de los candados
Los servidores públicos tardaron más de una hora en poder abrir el bar Heaven, ya que no contaban con llaves de los candados (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Dax Rodríguez Ledezma, uno de los dueños del bar Heaven de donde desaparecieron 12 jóvenes del barrio de Tepito, se refugió en el 2013 en Iguala, Guerrero.

Dax fue señalado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como uno de los presuntos autores intelectuales de la desaparición de los jóvenes, viajó a Iguala en compañía de su novia, Heidy Rodríguez Velasco.

Según las investigaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodríguez Ledezma buscó refugió en casa de la prima de su novia, ya que él contaban con un orden de localización y presentación girada por la fiscalía antisecuestros, luego de que su hermano, Mario Alberto Rodríguez Ledezma, se entregó a las autoridades que investigaban la desaparición de jóvenes en el Heaven.

El menor de los hermanos se había refugiado en Guerrero para evitar ser detenido y, de acuerdo con los testimonios que recabó en ese entonces la PGJDF, tenía datos de lo ocurrido el 26 de mayo de 2013 en el bar de la Zona Rosa, por lo que huyó hacia el estado de Guerrero.

El 20 de junio de 2013, cuando se dirigía al cine con su novia y la prima de ésta en Iguala, según la información de la procuraduría fueron secuestrados y dos días después los cuerpos hallados en el estado de Morelos.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que el cuerpo de Dax Rodríguez Ledezma, fue hallado en un paraje de Huitzilac, completamente calcinado al igual que el de su novia y la prima de ésta.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que Rodríguez Ledezma, Heidy Rodríguez Velasco y su prima Diana Velasco Peña fueron secuestrados en Iguala, Guerrero, y los cuerpos aparecieron en Morelos.

De acuerdo con la indagatoria, los cadáveres fueron encontrados el sábado 22 de de junio de 2013 en un camino de terracería que conduce a Coajomulco