Retienen a cuatro militares en municipio de Puebla

Los soldados apoyaban a personal de Pemex, que descubrieron a saqueadores de gasolina en la junta auxiliar de Bella Vista de Victoria, fueron agredidos por los pobladores.

Puebla

Elementos del Ejército que apoyaban a personal de Pemex que descubrieron a saqueadores de gasolina en la junta auxiliar de Bella Vista de Victoria, fueron retenidos por los pobladores del lugar, quienes les robaron sus armas de cargo, por lo que más uniformados se trasladaron al lugar, el cual mantienen sitiado.

La madrugada de este jueves, un grupo de personas extraían hidrocarburos de un ducto de Pemex y fueron sorprendidos por personal de Seguridad Física de la empresa productiva del estado, quienes solicitaron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que los militares se desplegaron al sitio.

Versiones de policías de la zona, revelaron que los pobladores defendieron a los presuntos ladrones y atacaron físicamente a cuatro elementos del Ejército despojándolos de su armamento.

Por lo que llegaron más militares a rescatar a sus compañeros y sitiar Palmar de Bravo, para recuperar las armas.

El secretario del Ayuntamiento de Palmar de Bravo, Gerardo Pérez Limón, confirmó que personal del Ejército Mexicano mantiene sitiada la junta auxiliar de Bella Vista de Victoria y acordonada el área de los ductos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aún sigue recabando información de los posibles detenidos.