Nuevos sismo de 5.2 grados en Petatlán, Guerrero

Hasta el momento no se reportan daños materiales ni personas lesionadas. El titular de la Sedatu y el gobernador del estado realizan un recorrido en los municipios afectados por el sismo.
Productos de centros comerciales cayeron de los anaqueles por el sismo.
Productos de centros comerciales cayeron de los anaqueles por el sismo. (Javier Trujillo)

Petatlán

Un nuevo sismo se registró en Petatlán, en región de la costa grande de Guerrero con una intensidad de 5.2 grados en la escala de Richter sin que hasta el momento se reporten daños materiales o pérdidas de vidas humanas, informó el encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Guerrero, Carlos Alberto Amezcua Ávalos.

"Tenemos confirmado que fue un sismo de 5.2 grados en el municipio de Tecpan de Galeana a 20 kilómetros de profundidad, pero hasta el momento no hay reporte de daños materiales ni personas lesionadas ni muertos.

"También en el puerto de Acapulco tenemos informes de que fue casi imperceptible el movimiento sísmico y no causó alarma entre los turistas", señaló Amescua Ávalos.

Al mismo tiempo se informó que el secretario de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín y el gobernador del estado realizan un recorrido de supervisión en los municipios afectados por el movimiento telúrico ocurrido la mañana de ayer en el municipio de Petalán.