Síndica de Pungarabato es designada alcaldesa interina

Lucila Benítez Brito, estará al frente de la presidencia municipal por un mes, mientras que el suplente Daniel Basulto de Nova es llamado por el Congreso de Guerrero y decide si acepta o no asumir ...

Acapulco

Por acuerdo de cabildo fue designada la síndica Lucila Benítez Brito como alcaldesa interina del municipio Pungarabato, región de la Tierra Caliente, mientras que el Congreso de Guerrero llama y designa al alcalde suplente.

En sesión cerrada que duró más de cinco horas y por acuerdo de los regidores y lo que marca la ley, la síndica Lucila Benítez estará por un periodo de un mes al frente de la Presidencia Municipal de Pungarabato.

El regidor de Desarrollo Rural, Humberto Chávez, informó en entrevista que Benítez Brito estará como alcaldesa mientras el suplente Daniel Basulto de Nova es llamado por el Congreso local y decide si acepta o no asumir la alcaldía.

Humberto Chávez ocupará la sindicatura por el mismo periodo de un mes o antes de que el Congreso decida llamar al suplente del alcalde perredista fallecido Ambrosio Soto Duarte.


MMR