"Sinaloa está de moda": Malova

En la entrega de la planta de tratamiento de aguas residuales "El Crestón", con el Presidente Enrique Peña, el gobernador de Sinaloa hizo un balance de lo que ha logrado su estado.

Ciudad de México

En este momento Sinaloa se encuentra de moda, porque no existe ningún riesgo, porque hay una seguridad. afirmó el gobernador Mario López.

“Hoy un millón 300 mil visitantes en Semana Santa vinieran a dar testimonio de que Sinaloa es un lugar para visitarlo sin ningún riesgo de ninguna naturaleza. Sinaloa está de moda igual que Mazatlán porque vamos creciendo”, señaló.

Durante su discurso de la entrega de la modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales "El Crestón" y la entrega de un buque de investigación, Malova destacó el trabajo hecho por el presidente Enrique Peña Nieto desde que comenzó su administración.

“Vemos con extraordinarios ojos su compromiso con el país, creo que usted tenía dos caminos: administrar las miserias de crecimiento que tenía nuestro país o haber entrado por el camino de las reformas. Y un estadista es aquel que paga el precio por meterse a la competencia, gracias a eso México está de moda. A nosotros nos toca hacer la otra parte de que las reformas den beneficios a la población”, explicó.

El gobernador le dijo al presidente que cuenta con el pueblo de Sinaloa para “mover a México, sepa que tiene unos guerreros para construir esa patria justa y ordenada. Aquí queremos ser sus mejores aliados. En esta época que le tocó en donde valoramos lo que ha hecho con las reformas y el Pacto por México”.

El gobernador de Sinaloa reconoció que sin el respaldo del gobierno de la República no solventarían los problemas a los que se han enfrentado en los últimos cuatro años.

“A pesar de las adversidades, porque no nos ha ido bien en estos cuatro años, pero teniendo un apoyo y un respaldo del gobierno de la República se que habremos de solventar los problemas que tenemos en este momento”, señaló.