Sin reporte de daños en Puebla por sismo

Por el movimiento telúrico se activaron protocolos de seguridad y personas evacuaron para evitar algún riesgo. Además se revisaron  edificios públicos, instituciones educativas, centros de trabajo.

Puebla

La Secretaría General de Gobierno  a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal en Puebla, implementó el protocolo preventivo tras el sismo registrado la tarde de este  viernes  con epicentro a 37 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, y reportó que hasta el momento no se registran daños en estructuras, edificios o personas lesionadas.


La dependencia informó que las  ocho Coordinaciones Regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizan recorridos conforme a los protocolos de emergencia.

 “Pongo a disposición los teléfonos: 066 y 01 (222) 2462750 para recibir sus reportes sobre el #sismo que se presentó hace minutos. #Puebla”, difundió el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle a través de su cuenta de Twitter @RafaGobernador.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional el movimiento telúrico fue de 5.4 en la escala Richter, localizado a 37 kilómetros, al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.

Debido al sismo, edificios públicos, instituciones educativas, centros de trabajo  activaron  protocolos de seguridad y  personas evacuaron para evitar algún riesgo.