El PRI orquesta un circo en mi contra: Aureoles

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán dijo que su contrincante Ascensión Orihuela "raya en el cinismo" ya que a él lo han denunciado varias veces por tráfico de influencias.
Silvano Aureoles, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán.
Silvano Aureoles, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán. (Especial)

Morelia

Tras asegurar que el anuncio de una presunta red de corrupción se trata de un circo orquestado por el viejo PRI, el candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que su contraparte priista ya está en competencia con "la señora, de haber quién miente más", en clara alusión a la abanderada panista, Luisa María Calderón Hinojosa.

Entrevistado luego de un multitudinario evento en la plaza principal de Turicato, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo, Encuentro Social y Nueva Alianza, manifestó que Ascensión Orihuela "raya en el cinismo, lo han denunciado N cantidad de veces por narcotráfico, tráfico de influencias, por despojo y ellos denunciándome a mí".

De este modo, el aspirante refirió que lo han criticado y atacado con historias inventadas, pero al candidato del PRI "lo han fotografiado en un Porche, que por cierto se sabe que es robado, tiene denuncias desde hace años por abigeato, por robo de autos, quién lo entiende, la mezcla de la lengua larga y la cola larga es una fórmula terrible".

Es así que dijo que la rueda de prensa realizada en el Distrito Federal es la prueba más fehaciente palpable de la desesperación.

El PRI en Michoacán anunció que este lunes presentará una denuncia ante la PGR contra el candidato del PRD, Silvano Aureoles, por la comisión de diversos delitos, al acusar que durante su gestión como presidente de la Cámara de Diputados montó una red de corrupción para canalizar recursos y favorecer empresas cuyos dueños son ahora candidatos de ese partido a diversos cargos.