Llama Aureoles a reconstruir Michoacán

El candidato del PRD a la gubernatura estatal dijo que de ganar las elecciones se hará cargo de la seguridad, en el marco de su cierre de campaña.
El candidato durante su cierre de campaña.
El candidato durante su cierre de campaña. (Tomada de @Silvano_A)

Morelia, Michoacán

Silvano Aureoles cerró su campaña con un llamado a reconstruir Michoacán y recuperar la paz en el estado que, admitió, "se les va de las manos".

Se comprometió a que será él, quien se haga cargo de la seguridad de los michoacanos y "ya no habrá más confusiones sobre quién manda" en la entidad.

El candidato de cinco de los diez partidos en la contienda por la gubernatura del estado, aseguró que Michoacán "no puede seguir en la degradación social y la pérdida de la capacidad para ofrecer lo más elemental a sus ciudadanos".

Durante el cierre de campaña del perredista, sobrevoló un helicóptero de matrícula XA-TOM para realizar las tomas aéreas del acto político que congregó a cuando menos 15 mil personas en plena avenida Madero, del Centro Histórico de Morelia.

El equipo de campaña rechazó haber contratado el helicóptero, sin embargo, circularon fotografías tomadas desde la aeronave que sobrevoló en círculo, cuando menos en dos ocasiones.

Ayer el candidato del PRI, José Ascensión Orihuela cerró también su campaña en la capital del estado en el mismo sitio donde hoy lo hizo el perredista, por lo que hubo competencia de asistentes a los mítines. De manera simultánea al cierre de Aureoles, la panista Luisa María Calderón cerraba su campaña en el Palacio del Arte, muy cerca del Centro Histórico moreliano.

Silvano Aureoles, llamó a una jornada electoral en calma en la entidad y dijo que las necesidades del estado van más allá de partidos políticos, pues se requiere de la unidad de todos los sectores y sociedad civil de Michoacán.