Encuentro Social se suma a la candidatura de Aureoles

El partido dejó abierta la posibilidad de concretar en los próximos días candidaturas comunes con el PRD en planillas municipales del estado.

Ciudad de México

El Partido Encuentro Social decidió finalmente sumarse a la candidatura de Silvano Aureoles Conejo al gobierno de Michoacán, por considerar  que es el mejor perfil para reinsertar a esa entidad en la ruta del desarrollo social.

Por unanimidad, la dirigencia colegiada nacional del PES aprobó la propuesta que le formularon los simpatizantes que ya posee en la tierra Purépecha.

De esta manera, el hasta este jueves presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión serás proclamado el próximo domingo, en Morelia, como abanderado del nuevo instituto político.

Una vez registrado ante el Instituto Electoral de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se convertirá en candidato común del Partido de la Revolución Democrática y del PES al gobierno michoacano.

La dirigencia nacional del Partido que apenas obtuvo su registro el año pasado también dejó abierta la posibilidad de concretar en los próximos días candidaturas comunes con el PRD en planillas municipales.