“La Tuta” hizo mucho daño a Michoacán: Cocoa

La candidata del PAN al gobierno de Michoacán reconoció que los michoacanos ya estaban cansados de vivir en la inseguridad. “Hoy es un objetivo cumplido”.
Servando Gómez fue detenido el viernes pasado en Morelia y presentado en el Distrito Federal.
Servando Gómez fue detenido el viernes pasado en Morelia y presentado en el Distrito Federal. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, reconoció que la captura de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, alegra a todos los michoacanos.

“Es un hombre que hizo mucho daño, qué bueno que lo han detenido. Creo que es una detención muy importante reconozco el trabajo que hizo las autoridades. Sí era un objetivo cumplido, a los michoacanos nos alegra y nos da satisfacción. Ahora hay que seguir construyendo Michoacán”, dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

"Cocoa" señaló que los michoacanos además de estar cansados de la inseguridad lo están de la impunidad, por lo que la detención de “La Tuta” da tranquilidad al estado.

“Era un hombre (“La Tuta”) que ya estaba a salto de mata, según yo ya no estaba encabezando algún grupo en activo. Me preocupan los delincuentes dispersos que intenten hacer algo. La impunidad ha sido un aprendizaje terrible y detenerlo (a “La Tuta”) da una certeza de tranquilidad”.

El viernes pasado Servando Gómez fue capturado en Morelia por elementos de la Policía Federal.