Serrano promete superar el trabajo de César Duarte

Durante la visita del candidato a la gubernatura del estado a Parral, Chihuahua dio a conocer que instrumentará una lucha contra el narcotráfico en esta ciudad como en toda la zona serrana que la ...
El candidato del PRI al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano acompañó a los aspirantes locales hasta la Asamblea Distrital del IEE para que se registraran.
El candidato del PRI al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano acompañó a los aspirantes locales hasta la Asamblea Distrital del IEE para que se registraran. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Tras arribar a Parral, Chihuahua, para apoyar a Karina Velázquez; Miguel Primo Armendáriz y José Luis Martínez, aspirantes a la diputación local, alcalde y síndico, respectivamente, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, se comprometió a superar el trabajo del gobernador César Duarte Jáquez en la región.

Incluso, al dar a conocer que instrumentará una lucha contra el narcotráfico en esta ciudad como en toda la zona serrana que la circunda, el priista prometió que visitará la ciudad con mayor frecuencia a lo que lo hace el mandatario, quien "vive" en esta misma localidad.

Al reconocer que estará obligado a superar lo realizado por Duarte Jáquez, Serrano Escobar sentenció que aunque esté la vara muy alta atenderá las necesidades de los parralenses: Parral no se va a quedar sin gobernador, porque yo estaré con ustedes hasta el fin de mi quinquenio", indicó.

El candidato del PRI, PANAL, PT, y PVEM al Gobierno de Chihuahua, acompañado del dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, acompañó a los aspirantes locales durante una caminata desde el Comité Municipal del PRI hasta la Asamblea Distrital del Instituto Estatal Electoral (IEE), donde se registraron.

Enrique aseguró a los asistentes al registro, que los candidatos harán historia como los mejores servidores públicos, dejando claro que en el PRI no se compran estructuras y sí se trabaja para cumplir con los sueños de prosperidad de los chihuahuenses.

Asimismo hizo el compromiso de trabajar codo a codo por Parral, recordando que aquí se construyó la historia de Chihuahua, "yo estaré siempre con ustedes y vamos a superar lo hecho por el actual gobierno, aunque la vara esté muy alta", reiteró.

Piden la cabeza de consejero electoral.

Por otra parte, el líder estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, denunció ante la Contraloría General del Instituto Nacional Electoral (INE), al consejero de la Junta Local, César Augusto Gutiérrez Fierro, por conducirse de manera ilegal y parcial en contra del candidato Enrique Serrano Escobar y de nuestro instituto político, dijo.

"El consejero Gutiérrez ha mantenido una campaña irresponsable y dolosa, en la que invita a la ciudadanía a denunciar al PRI ante la Procuraduría General de la República manteniendo una parcialidad pública y manifiesta...

"Favoreciendo a diversos partidos opuestos al nuestro, diciendo a la gente que se nieguen a pertenecer al PRI, lo que demuestra su absoluta ignorancia de la Ley o su falta de respeto por los valores éticos que deben regir su función", apuntó Dowell.

En este sentido, dijo que el PRI solicitó de la manera más enérgica, la suspensión inmediata de las funciones que desempeña el consejero Electoral César Augusto Gutiérrez y se le sancione en consecuencia por sus actos ilegales.