Será “contundente” triunfo del PRI en comicios: Camacho Quiroz

El dirigente nacional del tricolor aseguró que tienen los mejores candidatos y estructuras más completas por lo que llamó a los priistas a ganar el Congreso federal.    
Ante un auditorio de al menos cuatro mil personas que se reunieron en el centro cívico del poblado de Santa María Tulpetlac, el líder nacional del PRI, César Camacho, dijo que el compromiso del PRI es el de ganar por muchos votos.
Ante un auditorio de al menos cuatro mil personas que se reunieron en el centro cívico del poblado de Santa María Tulpetlac, el líder nacional del PRI, César Camacho, dijo que el compromiso del PRI es el de ganar por muchos votos. (Foto tomada de Twiter @CCQ_PRI)

Ecatepec

César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, aseguró hoy aquí que el triunfo de su partido en los comicios locales y federales del próximo 7 de junio será "contundente" porque ese organismo no sólo cuenta con los mejores candidatos, sino con las estructuras más completas, por lo que llamó a sus correligionarios a redoblar esfuerzos para ganar el Congreso Federal y desde ahí respaldar las políticas públicas que impulse el presidente Enrique Peña Nieto.

Ante un auditorio de al menos cuatro mil personas que se reunieron en el centro cívico del poblado de Santa María Tulpetlac, el líder nacional del PRI subrayó que el compromiso de su partido es el de ganar por muchos votos, "no necesariamente venciendo a alguien, no nos interesa, queremos vencer a los problemas que seguimos afrontando que son la falta de oportunidades".

Al respecto, mencionó que se requiere de más empleos y mejor pagados, una educación de mayor calidad para los niños, y por la seguridad pública que sigue siendo un reto que "debemos superar entre todos", por lo que remarcó que en el tricolor hay personas probadas que han aportado sus ideas que se han convertido en propuestas.

Afirmó que en el PRI no hay lugar para la improvisación, porque no se juega con el proyecto de país, con el futuro de las familias del Estado de México, "por eso hagámoslo de manera profesional y desde aquí logremos el número suficiente de diputadas y diputados para secundar, respaldar a alguien que salió de las filas del priismo en Ecatepec, a alguien que es uno de ustedes y hoy tiene la responsabilidad, que no privilegio, de ser el primer priista de la entidad, Eruviel Ávila, quien nunca estará solo".

De la misma forma, resaltó que en esta patria nuestra, donde cada vez es más importante la política local, donde están los problemas elementales, en donde se tiene que llegar a ser eficaces en los servicios, para asegurar la calidad de vida, se congratula con los candidatos que representan una clase política renovada, que con la planilla de síndicos y regidores que tienen "una gran cabeza, que es la locomotora, que es Indalecio Ríos Velázquez y que merece la oportunidad de coordinar los esfuerzos de los ecatepenses".

Acompañado por todos los candidatos del PRI en esta localidad, así como por el presidente tricolor en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, el presidente nacional priísta remató al decir que con sus ideas y propuestas desde el Congreso federal, sus representantes deberán ganar con razón las discusiones para apoyar las políticas públicas que proponga el presidente de la República, Enrique Peña.

Por su parte, los candidatos a diputados locales, federales y el abanderado a la presidencia municipal, Indalecio Ríos Velázquez coincidieron en señalar en sus intervenciones que a pesar de que la ley electoral vigente marcó una campaña muy corta y más complicada por las restricciones que hoy existen, esto coadyuvó a que cada uno de ellos trabaje con creatividad para llegar a cada uno de los electores y solicitarles su voto.

Por ello, insistieron en que van a lograr la victoria el próximo 7 de junio y darán los mejores resultados desde los cargos de elección popular que cada uno de ellos ocupará, por el bien de los habitantes de Ecatepec.