Arranca en Veracruz operativo Semana Santa Segura 2014

Durante el periodo vacacional en que se espera la llegada de 500 mil turistas, sobre todo a los destinos de playa, se estima ocupación hotelera del 90 %. 

Veracruz

Con la participación de más de 4 mil elementos de 40 organismos y dependencias de seguridad, protección civil y cuerpos de rescate arrancó el operativo Semana Santa Segura Veracruz 2014.

Durante el periodo vacacional en que se espera la llegada de al menos 500 mil turistas, sobre todo a los destinos de playa, prestadores de servicios estiman ocupación hotelera del 90 por ciento en promedio.

Los titulares de la Secretaría de Protección Civil, Noemí Guzmán, de Turismo Harry Grappa y el comandante de la Tercera Zona Naval, así como los alcaldes de Alvarado, Veracruz y Ursulo Galván, se dio el banderazo de inicio de las acciones para prevenir accidentes lamentables en los municipios costeros y de turismo de aventura que concentran la mayor parte de los visitantes.

El plan operativo vacacional de Semana Santa se extiende a todo el estado, pero especialmente aquellos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros.