Festejan en Cancún triunfo de México en Brasil

Cientos de aficionados se reunieron en la glorieta El Ceviche para celebrar el pase de la Selección Mexicana a octavos de final de la Copa Mundial de Futbol Brasil-2014
La glorieta conocida como El Ceviche, ubicada en el bulevar Kukulcán, en la avenida central de la zona hotelera, se congestionó por la celebración.
La glorieta conocida como El Ceviche, ubicada en el bulevar Kukulcán, en la avenida central de la zona hotelera, se congestionó por la celebración. (Francisco Espinoza)

Cancún

Luego del triunfo de México sobre Croacia, cientos de aficionados cancunenses se reunieron en la entrada de la ciudad, frente a la glorieta conocida como El Ceviche para celebrar alegre y ruidosamente, con clarines, tambores, guguzelas, sombreros, pelucas tricolores y banderas, el pase de la selección mexicana a octavos de final de la Copa Mundial de Futbol Brasil-2014.

El tráfico en ese lugar, ubicado en el kilómetro cero del bulevar Kukulcán, avenida central de la zona hotelera, se congestionó al atardecer, cuando decenas de empleados de hoteles y restaurantes hicieron alto en su camino de regreso a su casa, para sumarse a la celebración. La mayor parte de los aficionados lucían, como es usual, los rostros pintados con los colores nacionales.

Este vez, la afluencia de fanáticos fue mayor que la semana pasada, cuando unas 500 personas se reunieron en el mismo sitio para festejar el avance de la Selección Mexicana a la siguiente ronda en Brasil.

El gobernador Roberto Borge Angulo presenció la transmisión del primer tiempo del juego en Cozumel, en el domo de la Macroplaza de la colonia popular de San Gervasio. Durante el medio tiempo cruzó a tierra firme, para ver el segundo tiempo en compañía de cientos de colonos en el domo del parque ¨Lázaro Cárdenas¨, en la zona precarista de la colonia Luis Donaldo Colosio.