Seis muertos tras volcarse camioneta en la México-Zacatepec

Reportes de la policía indican que presuntamente el vehículo circulaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la unidad y se volcó e impactó contra una bases de concreto del ...

Estado de México

En una aparatosa volcadura de una la volcadura de una camioneta Expedition en la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 29.8, en el municipio de Tepetlaoxtoc, murieron seis personas y tres más resultaron heridas, indicó un primer informe de la policía.

Agregó que el percance se suscitó a la altura del kilómetro 29.8 de la carretera federal México-Zacatepec, en el municipio referido, a la altura del puente San Juan.

Aparentemente la camioneta circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del vehículo, el cual volcó y se impactó contra una de las bases de concreto del puente, explicó la policía.

En el sitio del accidente, se presentaron paramédicos de Protección Civil de Tepetlaoxtoc, así como policías municipales y de la policía federal para el rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos del vehículo y brindar atención médica a los heridos.

Afirmó la policía que el aparatoso accidente murieron seis hombres y tres más resultaron gravemente heridos, quienes fueron traslados al hospital Guadalupe Victoria, en el municipio de Texcoco.

La policía indicó que el percance se registró alrededor de las 22:00 horas de la noche del viernes, cuando la camioneta, con placas de circulación MDG-5158, volcó y se impactó contra la base de concreto.

La zona fue acordonada por la policía local en espera de autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), abrió una carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.