Seguridad y empleo demandas más sentidas de veracruzanos: Héctor Yunes

En el recorrido por el Mercado Hidalgo de Veracruz, el candidato de la coalición para Mejorar Veracruz, reprobó la agresión que sufrió el empresario de seguridad Xavier Ballesteros Lemus.  

Veracruz

La seguridad junto con el desempleo son los problemas que más aquejan a los Veracruzanos, admitió el candidato a la gubernatura por la Coalición para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa.

El aspirante a la Gubernatura por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Frente Cardenista reprobó la agresión que sufriera el empresario de seguridad Xavier Ballesteros Lemus en un gimnasio de Boca del Río, quien fue herido de bala y se encuentra hospitalizado.

Dijo que Ballesteros es su amigo, además de quien se encarga de la seguridad en alguno de los eventos proselitistas que ha realizado.

En entrevista durante su recorrido por el Mercado Hidalgo de Veracruz, Yunes Landa apuntó que la inseguridad "es el peor problema junto con el desempleo y en ellos he sembrado mis propuestas: Generación de empleo y abatir la inseguridad, ya dije cómo vamos a hacerlo".

Con los locatarios del mercado "verde" recién remodelado con alumbrado y aire acondicionado alimentado por energía solar, se comprometió a que este tipo de proyectos se apliquen en el resto de los centros de abasto.

Durante el recorrido un tablajero cuya imagen fue usada para espectaculares del candidato del PAN-PRD a la gubernatura, manifestó su molestia porque "ni permiso me pidieron, nadie lo autorizó".

La Unión de Locatarios Tablajeros del Mercado Hidalgo reclamaron en su cuenta de Facebook el uso de esa imagen y exigieron eliminarla porque además "los alcaldes panistas que ha tenido Veracruz jamás ayudaron al mercado, al contrario, los mantuvieron en total abandono".