Seguridad de la gente, prioridad en Edomex

El mandatario estatal dijo que el gobierno local permanecerá atento para emitir alguna recomendación a los municipios, siempre con respeto a su autonomía.
El gobernador mexiquense.
El gobernador mexiquense. (Especial)

Estado de México

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, llamó a los presidentes municipales que asumirán funciones el próximo 1 de enero a dar prioridad al tema de seguridad pública, pues es la principal demanda de la ciudadanía.

 Además, el Ejecutivo local los convocó a continuar con los exámenes de control de confianza de los cuerpos policiacos, así como a ser muy cuidadosos al evaluar los perfiles para designar a los titulares de las áreas de seguridad pública y tránsito.

Durante la inauguración del Seminario Informativo para Autoridades Electas del Estado de México, el mandatario estatal dijo que el gobierno local permanecerá atento para emitir alguna recomendación a los municipios, siempre con respeto a su autonomía.

Invitó a los alcaldes electos a propiciar la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, a través de propuestas innovadoras, de medidas que faciliten la apertura de negocios, con la aplicación de la Ley de Ordenación y Fomento Económico del Estado de México y con un gobierno abierto y transparente que rinda buenas cuentas a la población y genere mayor bienestar.