Alerta alcadesa de Matamoros sobre riesgos en las calles

Leticia Salazar usó sus redes sociales para avisarle a la población que tomen sus debidas precauciones en ciertas zonas del municipio. 

Tamaulipas

La alcaldesa panista de Matamoros, Leticia Salazar exhortó en su página de Facebook y Twitter a la población a tomar cualquier medida precautoria ante los bloqueos registrados en la avenida Sendero al poniente de Matamoros.

En su cuenta de facebook, “Lety Salazar” advirtió sobre situaciones de riesgo en esa avenida que comunica a Matamoros con Valle Hermoso.

“Lety Salazar Me informan que en estos momentos existe situación de riesgo en algunos puntos de #Matamoros, incluyendo algunas calles bloqueadas; les exhorto a tomar las debidas precauciones para evitar cualquier contratiempo que afecte a sus familias”.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que la alcaldesa envía mensajes de este tipo, ya que el cuatro de noviembre llamó a la población a resguardarse debido a que tenía información de que a esta ciudad habían arribado camionetas con hombres armados.

Incluso Salazar Vázquez fue entrevistada a nivel nacional por diversos medios informativos en donde expreso que la gente debía resguardarse y sobre todo no salir en horas de la noche a las calles.

Por otra parte, un grupo de alrededor de 100 personas entre estas dueños de bares, cantinas y centros nocturnos, bloquearon de manera parcial la avenida sexta frente a la presidencia municipal por espacio de una hora en reclamo de los

operativos de clausura de estos negocios que se han hecho en los últimos tres fines de semana por no respetar el cierre establecido en el código municipal a las dos de la mañana.