En tres semanas inician los trabajos del segundo piso en Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle detalló que solo falta firmar un convenio entre los abogados de la SCT y los del gobierno estatal con los concesionarios para afinar los detalles del proyecto.
El gobernador dijo que solo falta la firma con la SCT.
El gobernador dijo que solo falta la firma con la SCT. (Twitter)

Puebla

Al señalar que Puebla contará con nuevos proyectos que aumenten la economía, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció que en tres semanas se dará el banderazo de inicio de las obras del segundo piso de la autopista México-Puebla con el secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, toda vez que ya se tienen los recursos para la obra de 10 mil millones de pesos.

En entrevista, el mandatario detalló que solo falta firmar un convenio entre los abogados de la SCT y los del gobierno estatal con los concesionarios para afinar los detalles del proyecto.

"La parte que le corresponde al estado y a la federación ya están listas, el dinero ya está en las cuentas del gobierno de Puebla, por lo tanto ya sólo falta afinar los detalles jurídicos", expuso al reconocer que el proyecto del segundo piso ha sido el más complicado de su administración por lo técnico, por lo legal y administrativo, pero será la obra de mayor impacto.

Finalmente, Moreno Valle agregó que será una concesión pública-privada.