Segundo mejor fin de semana en Acapulco

Amanece con un 63.8 popr ciento de ocupación hotelera.

Acapulco

Acapulco en sus tres segmento hoteleros alcanzó una ocupación del 63.8 por ciento en el segundo fin de semana de febrero, reveló el titular de la Secretaría de Turísmo Municipal, Netzah Peralta Radilla, según las estadísticas que le reportaron.

De manera particular en cada una de los segmentos turísticos en las que se divide al puerto, la ocupación hotelera se mantuvo de la siguiente manera, 72.5 por ciento la Zona Dorada; 58.5 unidades porcentuales la Diamante y 31 por ciento el índice de cuartos de hotel ocupadas en la zona del Acapulco Náutico.

Peralta Radilla, presumió que los últimos fines de semana, los índices de ocupación han reflejado una variación positiva, indicando con ello, una franca recuperación de este destino.

Ante ello, dijo que reconoce el esfuerzo del gobierno estatal y de Acapulco por las acciones de limpieza en la franja turística, así como también ha intensificado los operativos de seguridad y de vialidad, que ofrece este destino.

En tanto, Netzah Peralta, dijo que personal de la Secretaria de Turismo a su cargo, sigue atendiendo a los turistas en módulos de orientación e información que ha instalado en distintos puntos turísticos con la finalidad de brindar atención y buen servicio al visitante.