Sefotur realiza la Caravana del Triángulo del Sol

Los funcionarios de la dependencia y de los fideicomisos, viajaron a las ciudades de Querétaro, León, Celaya y Morelia para atraer turistas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Acapulco

Con la finalidad de atraer más turistas en la próxima temporada de Semana Santa, la Secretaría de Fomento Turístico, en coordinación con los fideicomisos de promoción de Acapulco, Ixtapa y Taxco, realiza la Caravana del Triángulo del Sol para favorecer estos destinos.

Los funcionarios de la Sefotur y de los fideicomisos, viajaron a las ciudades de Querétaro, León, Celaya y Morelia, para atraer turistas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, dijo el titular de la Sefotur, Javier Aluni Montes.

Detalló que la caravana tuvo la finalidad la de hacer presencia en mercados naturales para Guerrero, y dar a conocer las novedades y calendarios de eventos en cada destino del Triángulo del Sol.

Especificó que se contó con la participación de un total de 15 hoteles tanto de Ixtapa-Zihuatanejo como de Acapulco y Taxco de Alarcón, mismos que trabajaron intensamente promocionando sus servicios en las agencias de viajes; distribuyeron material promocional y presentaron los destinos.

Aluni Montes, destacó que se realizó una presentación y Trade Show para 91 agentes de viajes de la ciudad de Querétaro, en el cual estuvieron presentes medios de comunicación y hoteleros de la plaza.

Durante el encuentro, también se dio a conocer la ampliación de la conectividad que se logró con la alianza con la aerolínea TAR.

Y finalmente los promotores regresaron con contratos ya firmados para la siguiente temporada vacacional de Semana Santa, y se continúa posicionando el Triángulo del Sol como una marca importante mercado del bajío de la república mexicana.